Pip es una herramienta poderosa que te ayuda a potenciar tu negocio. Mejora tu atención al cliente, aumenta tus ventas y crea relaciones más sólidas.
Conozca nuestro
CHATBOT
Se utilizan para responder a las preguntas de los clientes, proporcionar información y realizar tareas sencillas. Permite filtrar y derivar consultas. Son una herramienta eficaz para las empresas que quieren proporcionar un servicio al cliente 24/7, personalizado y sin esperas.
Para utilizarlo de forma eficaz, es importante:
Programar el chatbot para que responda a las preguntas y solicitudes más comunes de los clientes.
Proveer al chatbot información actualizada sobre productos, servicios y políticas.
Monitorear el rendimiento del chatbot y hacer ajustes según sea necesario.
Permite a varios usuarios trabajar de forma simultánea en las consultas que ingresan a un mismo número de Whatsapp.
Cuenta con bandejas compartidas o privadas, que se asignan a los usuarios y pueden verse o no, según su rol.
Las consultas pueden asignarse de forma aleatoria o selectiva y esto puede hacerse automático con el bot o de forma manual.
Son útiles para mantener un registro completo de todas las interacciones con tus clientes, lo que facilita la comunicación interna del equipo laboral y fortalece la gestión con tus clientes.
Una vez que hayas creado una nota, puedes editarla o eliminarla en cualquier momento, solo tú y tu equipo podrán verla.
Te permite preparar y programar tus comunicaciones con anticipación. Con esta herramienta, puedes redactar tus mensajes y establecer la fecha, hora y frecuencia en que deseas que se envíen automáticamente. Es como tener un asistente que se encarga de enviar tus mensajes en el momento exacto que tú decidas, lo que te permite ahorrar tiempo y asegurarte de que tus comunicaciones lleguen puntualmente a tus clientes.